Los Suspiros es una colección de canciones ejecutadas de Modo Acústico, 5 de ellas grabadas en el EP Los Suspiros.

Music..;8 (2009-2012) es una colección de canciones Electro-Acústicas (Secuencias, Sintetizadores, Guitarra y Voz-Vocoder), acompañados de un Proyecto Visua. Hay un video con el tema Destino Común.

Sono Célular es el inicio de Hazur Avín como solista (2007-2009). Para esta gira, Hazur Avín se presenta de modo individual acompañado de secuencias y sintetizadores, guitarra y voz en vivo. La propuesta consiste en una colección de canciones Electro-Acústicas. 3 de ellas en se encuentran en el EP Sono Celular.

En 1991 Hazur Avín forma Hibernia (1991-1998). Conformada originalmente por Hazur (Voz, Guitarra y Teclados), Walter Campos (Guitarra-Teclados), Del Olmo "Pato" (Bajo) y Moisés Fierro (Batería), Hibernia se presenta en pocas ocasiones sin dejar de evolucionar, en ninguna presentación tocan las mismas canciones hasta 1998, siendo las más representativas Suspiros, Reza por mi y Funerales. Durante todo este tiempo, el sonido de Hibernia se nutrió de la aportación musical de cada uno sus integrantes y tiempos.

Armando "La Chancla" Batería
Eduardo "Remi Montana"
Teclados
José Rodríguez Bajo
Martín Durán Bajo
Miguel Ricalde Teclados
Monaga
Teclados
Moise Fierro Bateria
Jose del Olmo Pato Bajo
Phill Daniels Guitarra
Seergio Matisse Batería
Soratza
Voz
Walter Campos Guitarra-Teclados

La única grabación oficial se encuentra dentro del acoplado Sin Alternativa (1994-Discos Dedo) con el tema Reza por mi.

Tras la desintegración de Hibernia, Hazur, funda junto a Enrique Tamayo (Bajo) y Rubén Obscura (Batería) la agrupación Mantarraya (1999-2006). Tras un inicio de rock, Enrique se adentra a otros mundos y deja su lugar a Leo Santiago quien junto a Mantarraya se perfilan a un sonido más rítmico. Leo deja la banda y a cambio a esta se agregan a esta Juan Andrade (Guitarra) y Martín Duran (Bajo) quienes giran la propuesta hacia un sonido más dinámico. Martín abandona la banda y el sonido se vuelca a lo Electrónico, donde finalmente se establece. La agrupación final de Mantarraya fue:

Hazur Avín Voz, Guitarra, Teclados y Secuencias
Juan Andrade Voz, Guitarra, Teclados y Secuencias
Rubén Obscura Batería y Percusiones

La única grabación oficial se encuentra dentro del acoplado Dj's World 2003 con el tema Fashion.
Existe un Mini-Video

Hazur también ha participado en el proyecto multidiciplinario Zorba como compositor, músico y artista visual.

Otrás Músicas

En 2004 compone el tema oficial de Santo, El enmarcarado de Plata. En 1992 forma parte de Las Ratas de Coyoacán (Guitarra/Teclado). En 1996 es Vocalista del grupo Sono Affaire.

© Hazur Avin 2018 | Todos los derechos reservados